Thursday, May 17, 2007

¡San Juan Capital!

Hola gente, bueno el anio pasado yo hice un thread con fotos de san juan y me salio para el tuje porque no achique las imagenes, no se como se borran los threads pero si alguien puede borrar el otro mejor, asi queda este. Seguramente no todos las vieron por que el thread era viejito, espero que los que no las vieron les guste..
Saludos


PEATONAL RIVADAVIA







Avenida Rawson (es la ultima avenida de la ciudad yendo hacia el este)







Av. Rawson y una de las calles que va hacia el microcentro.




Ciudad en la siesta (no micro centro).

















Esta la vi en el diario y me gusto no se porque...creo que por el fondo con los arboles, esto es centro.



Aca queria mostrar que se estan poniendo las pilas con las veredas y estan arreglando muchas en el centro, y quedan asi, no se ve re prolijo?






Quien quiere McDonalds si hay para comer lomitos o tacos??





Esta va en homenaje a la Avenida Circunvalacion!! y para darle aliento al futuro segundo anillo!!!




Bue son las unicas fotos de la capital que tengo, espero que algun dia alguien de SJ pueda subir mas.
chauses>

2 comments:

jovialiste said...

Muy bueno!!!

http://personales.ciudad.com.ar/brieux/32.html 182 webs on line con libros, columnas de radio, ensayos, blogs de jovialiste

LeoCelis said...

Hola! te invito a subir tus fotos a QuieroMirar!, es un sitio como Flickr pero argentino:

http://www.quieromirar.com.ar