Thursday, May 17, 2007

Rosario desde una terraza

Bueno las fotos fueron tomadas desde la terraza de un edificio de 8 o 9 plantas ubicado en la esquina de Moreno y Jujuy, mi nuevo hogar en la city...

Hacia "atras", jeje el rio y el final de Oroño a lo lejos...


Se ve la medianera de una hermosa torre llamada aires de patagonia, una cosa asi, ubicada sobre calle moreno, hacia el rio...


Entre la torre patagonia y la proxima...


Torre HIPER basica en construccion frente a mi torrecita (edificio)


Un colegio que parece una iglesia y la ciudad...


Calle moreno pero hacia el centro en contramano...


Toma que continua con el "recorrido" de casi 360º...


Hacia Oroño por jujuy... dos cuadritas!


Un Bonus Track... si se fijan bien se puede ver el perfil de Punta Divisaedro (o algo asi...)


Disculpen que no le saque una foto a la torre desde donde saque el resto de las tomas... la agrego the next week de ultima, porque para colmo como me olvide de eso, tmb me olvide de sacarle fotos al interior del dpto para que lo conozca mi flia y amigos (re perdido)

**********************************************************>

0 comments: