Monday, May 14, 2007

Mi ciudad Natal Fuzhou CHINA (pics)

Bueno primero ke todo estas fotos son robadas, asi que yo nunca jamas en mi vida hubiera encontrado estas fotos....
Basicamente Fuzhou es una ciudad muy chiquitica y es la capital de Fujian que se encuentra justito al frente de la isla de Taiwan , obviamente que si queremos ver apenitas la costa de esta isla nos tenemos que ir a Xiamen' recien ahi se ve pero apenitas.
Fuzhou por lo que veo cambio demasiado hace 3 anios atras lo estaban desarmando todo, tiraron todas las casitas chiquititas a la deriva y ahora es una ciudad hermosa...con torres altisimas..yo tengo la oportunidad de vivir dentro de un edificio en un barrio cerrado en el piso 7 tiene una vista maravillosa al lago.
Fuzhou esta rodeada de montanias, ya que se encuentra al igual que mexico DF dentro de un volcan con la diferencia que ya no hay mas erupcion alla por suerte.....








este es wu yi lu es la avvenida principal de la ciudad. ahi estan la mayoria de los shoppings...

esa es una playa artificial, kedense trankilos que no hay mar ahi..








>

0 comments: