Wednesday, May 16, 2007

*Superthread - La Ciudad Sin Medianeras - 60 Fotos Inéditas de Miramar + Yapas*

Bueno chicos, como dije la semana pasada, me fui de vacaciones a Miramar, "La Ciudad sin Medianeras" y me propuse sacar buenas fotos para armar un thread distinto a los que ya se vieron sobre la ciudad, con fotos no vistas. Tuve que resumir la cantidad de fotos ya que saque 764 pero solo subi 60, que por cierto, es un buen numero.

Sin mas, los dejo con las fotos que me tardaron mas de 1 hora en subir.

0.Ciudad de Miramar


Miramar

1.Bienvenidos a Miramar. Este cartel esta ubicado a unos 4km de la entrada de miramar, y mide 2.50mts aprox. de alto.


2.La ruta 11, en el mismo punto que la foto anterior. Las letras estan a unos 10mts de la banquina de la ruta.


3.Un homenaje a mi querido Renault 19 que me lleva y me trae a todos lados.


4.Arco General San Martín, "puerta" de entrada a la ciudad


5.Skyline desde el sur de la ciudad. Sin medianeras a la vista casi.


6.Skyline desde el norte.


7.Desde mas lejos.


8.Otra desde el sur.


9.Skyline desde el muelle de pescadores, de noche.


10.Atardecer desde el muelle hacia el Vivero.


11.Atardecer en el Vivero Dunícola Florentino Ameghino, con una extension de 200 hectareas.


12.El mar desde el Vivero


13.Desde adentro de un acantilado. Por encima pasa la ruta 11 y por debajo esta la playa.


14.Escollera y mar.


15.Extrañas nubes.


16.Refugiandome de una lluvia torrencial bajo el toldo de el bar "Mickey", el mas emblematico de la ciudad.


17.Este año empeze a notar algo de construccion en Miramar. Este y otro edificio junto con un par de chalets nuevos.


18.Miramar tiene una gran afluencia de turistas de la comunidad judia por lo que tiene su sinagoga estable durante la temporada alta.


19.Torre en construccion abandonada.


20.Unica medianera visible en toda la linea costera de Miramar


21.Gran solucion en vez de pintar una enorme pared de blanco


22.Que placer me da no ver medianeras.


23.Este edificio me gusta mucho. Su nombre es "Sur XV"


24.Otra torre sin medianeras


25.Edificio "Cherry", el segundo mas alto y con mas unidades de la ciudad.


26.Los pocos edificios que no son torres, mantienen la linea de las construcciones lindantes y asi queda bien a la vista


27.Principal construccion protagonista de la propaganda "Te clavo la sombrilla" de CTI


28."Playa Club" edificio mas alto de Miramar.


29.Tambien es el mas grande, llega a tener hasta 23 unidades por piso


30.En un dia lluvioso intente colarme para subir al mirador del edificio. Primero se complico entonces saque fotos desde el 1° piso.


31.Hacia la playa.


32.Luego de un rato pude escabullirme por los pasillos y subir al piso 17. Los ascensores no son muy buenos que digamos, estan deteriorados y son marca "Ascensores Miramar", nunca la habia escuchado antes.


33.Aunque estaba lloviendo, y las ventanas de los pasillos eran minimas pude tomar lindas fotos en altura.


34.Hacia el Vivero Dunícola donde termina la ciudad.


35.Hacia el oeste de la ciudad, donde vive la poblacion estable.


36.Recorriendo partes mas adentradas en la ciudad encontre casas hermosas.


37.Esta estaba habitada por turistas chilenos. Lo deduje porque en la cochera tenian 4 autos con patente de Chile.


38.Muy linda casa.


39.Me gusto mucho el patio delantero y la entrada en forma circular.


40.Lindo Chalet.


41.Complejo de 4 duplex recientemente terminados.


42.Hermosa esquina.


43.A estrenar.


44.Lo unico malo son los cables aéreos.


45.Otra bella esquina


46.Me gusta mucho el estilo de esta.


47.Y esta me parece espectacular.


48.La estación de tren, del lado opuesto al andén


49.En este terreno me dijeron que iban a hacer una torre pero quedo en la nada. Tiene aproximadamente 1 piso de profundidad y se ven serpientes en el.


50.Un auto miembro del foro.


51.Lago "El Durazno", nombre que toma de un arrollo que desemboca en el, ubicado en el Parque Patricios.


52.Hacia el otro lado.


Yapas

53.Hotel sindical en el complejo turistico Chapadmalal, un tanto venido a menos.


54.Edificio Havannah en Mar del Plata.


55.Desde otro ángulo.


56.Parte del skyline marplatense.


57.Desde la otra punta de la ciudad.


58.Torres de Manantiales


59.Av. Colón en subida.


60.En bajada.


Fin, Espero que les haya gustado.>

0 comments: