Sunday, May 13, 2007

Los más altos de Córdoba: Lista Exhaustiva

Me propuse hacer esta lista, finalmente: hace meses que quiero hacerla, pero no tengo tiempo de andar por todos los lados de la ciudad; me costó un montón hacer esto, así que por favor, ¡¡aprécienlo!!
Los edificios son todos los de Córdoba que tienen 18 pisos y más. En negrita, dice: nombre del edificio, pisos, barrio


Bueno, este ya todos lo conocen...la foto se la robé a Nolberto Munier...
Torre Ángela, 31 pisos, centro



23 pisos, Alto Alberdi: Este es el segundo edificio más alto de Córdoba en cantidad de pisos YA CONSTRUÍDO; no sé los metros, pero son 23 pisos. No se los puede contar exactamente porque hay uno que quedó abajo. Van a contar 22:


Es TORRE, sin ninguna medianera:



Edificio Saint Michell, de 22 pisos, Centro. A mí personalmente me gusta este inusual edificio






21 pisos, Nueva Córdoba






21 pisos, Nueva Córdoba Está sobre el hermoso Bv Chacabuco y con abraham pensamos lo mismo: ¡qué ascoo!!





Edificio Alas, 20 pisos, Alberdi. El edificio más alto de Córdoba cuando fue inaugurado en 1975




Edificio de ladrillos en Alberdi, 20 pisos, Alto Alberdi. Es TORRE, SIN MEDIANERA:







Torres Plaza España, 20 pisos, Nueva Córdoba



Edificio Comeco, 20 pisos, Centro No Comment!
>

0 comments: