Saturday, May 12, 2007

fotos de mi viaje a garopaba!

gente! hoy llegue de brasil despues de 2 dias de viaje con el orto cuadrado! jeje pero bueno la verdad que valio la pena!
la verdad que la pase muy bien en garoopaba (de garopaba son 7 fotos nomas jeje =S el resto de otros lugares que recorrimos)



estas son de garopaba (pk no se pk no me daban ganas de sacarle muchas fotos, encima las que saque son re pedorras)















estas es la parte que esta en el continente de florianopolis (aca no nos bajamos del auto) aca tampoco saque mucho pk no habia cosas que realmente valgan la pena sacarles













pasamos de largo florianopolis para ir a palmas, pero todavia no llegamos jeje (a la isla de florianopolis fuimos a la vuelta de palmas)





este es un pueblito de pescadores que no me acuerdo como se llama, ahi paramos a comer y despues seguimos para ir a palmas



aca se ve mas o menos el tamaño del pueblo (no creo que llegue a los 1500 habitantes)



aca llegamos a palmas, que es mas chico que el anterior, pero es muy lindo, esta mas organisado que el otro y el mar de ahi es buenisimo, lo unico que para mi lo caga son los 2 edificios que le construyeron que quedan re descolgados, aunque no son feos



















aca ya tamos volviendo de palmas para ir a florianopolis y tamos en la autopista que lleva a la isla (perdon por estas fotos pero es que llovia terriblemente fuerte en florianopolis y encima no nos bajamos)



welcome to new york city!





aca ya estamos crusando a la isla, y atras se ve el puente viejo



aca se ve una pequeña parte del skyline de la isla



aca ya estamos por terminar de crusar el puente y tmb se ve el puente viejo



aca ya tamos bajando del puente y atras de eso se ve otra parte del skyline



aca se ven unas casas sobre los morros de la ciudad



este tunel me parece que es para ir al otro lado de la isla pero no estoy muy seguro



aca se ve el tunel y tabamos pasando por debajo de la avenida o autopista que lleva al tunel



mmm... posta que no tengo idea que es eso pero lo pongo igual jaja



este es el centro de convenciones de la ciudad







esta cañada me gusto bastante pero obviamente es mucho mas linda la de cordoba!



aca ya estamos en la avenida de la costa (no me acuerdo como se llama)

































ese es el puente que se usa actualmente para crusar a la isla















este es el balneario de siriu que queda, mmm... lejos, queda lejos jeje

este pajaro no se que carajo es jaja pero le queria sacar una foto



me gusto como pescaban estos flacos y les saque una foto =P













estas fotos son de las dunas de garopaba para hacer sandboard (me lleve media duna en la boca XD jeje)















en esta foto aparesco yo (el de blanco) subiendo (no saben lo que cansa subir esas dunas de !#$%&/!!!! pero ta re bueno tirarse) y al lado mi prima que tiene la misma habilidad que yo para el sandbord =D











y este es el ultimo lugar que recorrimos que se llama gambas de umbaú, que es una playa que tenes que crusar un rio antes de llegar a la playa, se puede caminando o si no tenes botes que por 1 real por persona te llevan (hasta 6)

esto me dio mucha risa! jeje ver el heladero crusando nadando con el carrito fue muy comico jaja!





DIOOOOOSSAAAAAAAA!!!!!!! XD jaja!!













les gustan mis pies? =P















2 fotitos del skyline de porto alegre (no pude sacar entero pk habia camiones del otro lado que tapaban y tmb habia arboles)





me gusto esta del amanecer



son lindas las rutas correntinas entre los bosquees artificiales





aca tenemos 2 del skyline de parana





entrando al tunel subfluvial que une parana (capital de la prov de entre rios) y santa fe (capital de la provinca de santa fe)



adentro del tunel





saliendo del tunel



entrando a santa fe (no saque casi nada de fotos pk la parte que recorrimos era horrible =S)







no tiene nada de especial, le saque a la parte de un ministerio, para decir que eso es lo que les da de comer a los santafecinos =P (por si no se lee "ministerio de agricultura y ganaderia de la provincia de santa fe)



y las 2 ultimas de la autopista rosario-santa fe



>

0 comments: