Thursday, April 12, 2007

Puerto Madero - Buenos Aires

Es indiscutible la belleza que representa Puerto Madero pero, no les parece que le falta un poco de personalidad? Como que esta separada de la ciudad? uno cruza los diques camina por sus calles y no se encuentra más en Buenos Aires, es otra ciudad totalmente diferente, podría ser cualquiera pero las características que te hacen dar cuenta de que estás en Buenos Aires se pierden. Ese que se yo que tienen las calles porteñas está ausente. Es más si uno mira o camina por la zona de Av. Huergo- Madero aún donde hay edificios como el Fortabat, Bouchard, Microsoft, La Nación, a pesar de ser moderno y no tener la arquitectura "tradicional" de Buenos Aires, uno se siente en casa. A lo que voy es, no estoy diciendo que por ser moderno y ser limpia, etc. pierde el encanto, sino que al cruzar es totalmente fría. Y como dije anteriormente no es que PM sea feo, pero no me siento ligado a él. Y como siempre le digo a las diferentes personas con las que hablo que no son porteños, Buenos Aires no es una simple ciudad, es un sentimiento. Y ese sentimiento no está en PM...

Me gustaría conocer la opinión de uds. tal vez soy yo el que no sabe como mirar a PM.. o tal vez sea algo generalizado para aquellos porteños que amamos esta ciudad.


y por más que sean un asco... dónde están los bondis en PM... dónde???>

0 comments: