Thursday, April 12, 2007

Fotos de mi viaje al sur - Extasis paisajistico

¡¡Buenas gente!! finalmente me decidí a hacer un thread con las fotos del viaje que hice del 19 de Enero al 13 de Febrero donde me recorrí el oeste de la patagonia argenta desde Junín de los Andes hasta el Bolsón, parando en 3 de los 7 lagos del conocido circuito, pasando por grandes ciudades, pueblitos y campings desde los mas organizados hasta esos donde lo unico que te ofrecen es un lugar para tirar la carpa.... toda una experiencia, y más para alguen que nunca se fue de mochila ni al quiosko.
Aca los dejo con la selección de los mejores paisajes y lugares del viaje, tarea dificil porque hay que dejar afuera todas esas fotos de momentos increibles con amigos y gente que conocés viajando... mepa que alguna que otra se va a colar, je.
¡¡Disfruten!!

Mapa del recorrido (los números indican el orden).

1) Junín de los andes... primera estadía

2) Camping agreste Santa Lucía camino al lago Paimun, tuvimos que hacer parada en este camping al lado del río Chimehuín que estaba literalmente en medio de la nada.... encima esa noche llovió, un desastre.

Y conocimos dos yanquis muy copados.

3) Lago Paimún, camping Piedra Mala éste lago no es parte del recorrido de los 7... acá pasamos 4 días, el lugar era espectacular el camping tenía todo y la gente muy buena onda ¡¡de noche se armaban fogones de 40 personas!!

esto es durante el camino de 5km al teléfono más cercano.

Mirando el volcán Lanín

En la subida a la base del volcán

Apenas llegamos nos rajaron pq se venía una tormenta... y una tormenta ahí no es joda viejo.

4) Junín de los Andes segunda estadía en casa de una de las chicas que conocimos en el camping... debo decir que ahí comí uno de los mejores asados de mi vida, dentro del TOP 3 sin dudas.

La estrella de la noche

La espera... hasta pintó un truco.

Y las chicas de Junín.

5) San Martín de los Andes de la ciudad no hay fotos, no nos queríamos quedar porque sabíamos que todo estaba demasiado caro para mochileros economizantes como nosotros... llegamos a las 6 de la mañana, dormimos en la estación un par de horas y arrancamos para el circuito de los 7lagos.
El camino saliendo de San Martín:

San Martín a lo lejos.

6) Lago Falkner

El ocio

Despues pinto hacer caramelo

¡¡Y el jueguito de clavarse entre los dedos!! terminé sin heridas de consideración.

Camino al Traful, el que se vé es el lago Correntoso

7) Lago Traful

8) Lago Espejito

del lago salía el río homónimo.

Las guitarreadas

Las fotos artísticas

Ascenso al cerro La Mona

Vista desde la cima, un espectáculo.

¡¡Y el Teto que toca la nieve por primera vez!!

Para no sobrecargar el thread, sigo con lo que falta del recorrido (Villa la Angostura, Bariloche y El Bolsón) en una eventual segunda página.