Wednesday, May 9, 2007

Nemo pasa por Baires...

Que les digo...nada primero me monte en el 60...como dicen por hay si queres ir a la puna...agarras el 60 y ya (dos simbolos de baires el 60 y el obelisco).



Por ahi cerquita


Me fui en tren a saludar a unos amigos...


Me hice unas fotos excelentes del cementerio de la recoleta..(otro dia pongo les dejo esta de la iglesia...)


Fui donde Dario por ahi por congreso...


En caminito me tome un cafe en la esquinita...pero antes una foto al campeon...


Fui al colon...siempre que paso por Baires y puedo...voy...


No pude pasar por la Biela...asi que me pase al Tortoni...aunque esta lleno de turistas...


En la calle florida puedo pasar horas y horas...me recuerda mucho una calle de mi ciudad natal...


No podia dejar sin resaltar la "Factura" (aunque la verdad los mejores croissan fuera de Francia, me los he comido en Bogota).


Y fui a futbol...


a y claro...siempre que pude...me tome un matecito...


Baires es una ciudad que me gusta por como respira...mas que por sus edificios...otro dia les pongo fotos de edificios.


Saludos

Nemo>

0 comments: