Tuesday, May 15, 2007

Mega Thread Fotografico / Miramar-MDP-Balcarce

Bueno, les cuento, la semana pasada me fui de vacaciones a miramar, pasando por mardel y balcarce, asi que me fui con la compañia de la flia y la camara para traerles un par de fotos de la zona que no vi muchas

*Clic para agrandar en las imagenes*

MIRAMAR

en la ruta, llegando


el edificio donde estuve, desde aca saque las siguientes fotos


la playa justo al frente


de nuevo la playa, mirando hacia la entrada de la ciudad


skyline desde la playa


el "playa club" edificio mas alto de la ciudad, (ni idea mts)


mismo lugar de tarde/noche


la playa de tarde/noche


edificios enfrente de donde yo estaba


estas me costaron un huevo, me levante a las 5.30am




de noche la calle que bordea la playa con vista a la ruta 11


desde el muelle hacia la ciudad


esto es el vivero Ameghino, playa, medanos y bosque, escuche que tieene 200 hectareas pero no lo puedo confirmar



yo en las "letrotas" antes de entrar a miramar


BALCARCE

llegando, en la ruta, es un lugar hermoso entre las sierras




la plaza centra, increiblemente impecable sin una sola basurita ni nadda



la entrada del museo Juan Manuel Fangio, un honor estar ahi


MAR DEL PLATA

nada mas tengo estas pocas desde el puerto, se forma una panoramica, pero no las pude unir porque no me anda el photoshop






bueno, ese fue mi aporte, espero que les haya gustado
suerte!>

0 comments: