Friday, May 11, 2007

CEMENTERIOS Y PARQUES DE BUENOS AIRES

Hola Amigos y hermanos argentinos:

Para los que no me conocen..mi nombre es Felixpo y soy de Barranquilla, la cuarta ciudad de Colombia, ubicada en la region caribe, en el mar caribe.

Les pido un favor..y es que si pueden conseguirme fotos de los parques y zonas verdes mas representativos de Buenos Aires y las principales ciudades argentinas..asi como de los cementerios y parques funerarios..es que me llamo una atencion un informe que lei sobre el cementerio de La Recoleta..y por eso quiero ver algunas fotos. De antemano, muchisimas gracias.


Y por cierto..Los invito a que visiten el foro de mi pais..donde podran apreciar nuestras ciudades..y todo lo que somos en realidad...lo que estamos haciendo para ser mejor pais cada dia..y mejor sociedad tambien:
Ciudades Colombianas
Para entretener la vista :P


Gracias y espero las fotos de los parques y cementerios

Un saludo desde el caribe colombiano

Cordialmente,

Dr. Felixpo>

0 comments: