Sunday, April 29, 2007

unas cuantas fotos mías de Cordoba

hola amigos, tanto tiempo, por razones laborales tuve que viajar a Córdoba, y aproveché para sacar unas cuantas fotos, tengo más, pero cuando tenga más tiempo las voy a postear

Comencemos con algunas vistas del centro:





vista en direccion hacia nueva Córdoba, en primer plano, la torre Garden:



la torre Elysee en construcción:



Torre Garden desde más cerca (me encanta):



Banco de Córdoba:



Iglésia de los capuchinos:







edificios... me gustó el vidriado, por lo visto pertenece a la empresa GAMA, o será una publicidad, no lo se



2 antiguas casonas en la plaza España (entre muchas):





ésta torre también me gustó, lástima que no se ve plenamente en la foto, está frente a la famosa plaza España:



Sheraton Córdoba (otro edificio que me gusta, más que nada por el diseño):



ahora, la ciudad a nivel de calle

Calle San Jerónimo, frente a la plaza principal, al fondo se puede ver la torre Angela:



Av. Figueroa Alcorta, la cañada:





Av. Maipú (supongo que sin ese poste del medio la foto estaría mejor):



Av. José Manuel Estrada (en Nueva Córdoba):



y para terminar, el distribuidor de tránsito entre avenidas Sabatini y Lugones frente al parque Sarmiento:



que las disfruten, espero comentarios!!!!!>

0 comments: