Monday, April 23, 2007

QUEDA ALGUNA DUDA DE QUE ES LA MEJOR TORRE DEL MUNDO

ESTA SON ESAS NOTICIAS QUE A UNO LO DEJAN FLIPANDO MAL, NO SE SI CORRESPONDE QUE LO PONGA ACA , EN GENERAL , PIDO DISCULPAS PERO BUENO soy digamos medio nuevo aca y tengo que aprender todavía las reglas pero estaba hojeando la revista Departures que me llegó, la edición británica , bueno como sea y abrí la pagina y casi muero, diganme si no es la mejor torre que vieron, por supuesto la van a construir en Dubai y sera segun dice la mas alta del mundo.
No quiero gastar mas letras aca simplemente entren y vean por si mismos

http://www.burjdubai.com/


vean todo y no se pierdan el espectacular render de Downtown Dubai

Ok, eso es todo, simplemente imaginen esa torre en Puerto Madero , o en una especie de islita en frente de la ciudad sobre el Rio de la Plata

Capaz exageré un poco pero bueno me gusta muchisimo a mi este diseño>

0 comments: