Monday, April 23, 2007

La gente interactuando con Buenos Aires

Me dieron ganas de salir a caminar así que agarré mi cámara y capturé algunos momentos bastante curiosos, en una de las ciudades más hermosas del mundo

Ojalá les gusten.

Esperando el colectivo...



Oh no! me agarró!



Yo también quiero tomar un cafecito ahí!



'Que no se den cuenta que somos turistas!'



Simplemente cruzando una calle desierta...



Madre e hija...



Qué pretenden, es sábado!



Alejándose..



Una señora patriótica



Niños jugando en la calle..



Skaters en sus bicicletas!




Meditando...



Un jubilado disfrutando su ciudad



Llegó la primavera...



chismosas señoras de barrio



Paseando el bebé



Se acerca el verano gente!



Una avenida tranquila.. (porque es sábado jeje)




Haha el Sportcenter! Durante la semana se puede ver a los oficinistas corriendo a través de la ventana



Lindo rincón



Se ve relajado el hombre



Esto en la semana está lleeeeeno de gente



Turistas asiáticos



Señora mayor charlando con el policía



Qué miran?



'Me veo bien?'



Solitario hombre anaranjado



babytime!



Hey salí de mi foto!!



Niña alimentando las palomas (sanas)



La Iglesia cierra sus puertas!



Caminando en el casco antiguo



Calle vacía



Creo que alguien se está casando ahí dentro..



No es un encanto?



Bue, está muerto el hombre.. pero puede interactuar tambien, no?..



Belleza pura



tétrico...



anaranjado?



Edificio antiguo



Edficios modernos en Montserrat



Una silueta elegante



Cruzando la calle de noche



Vino argentino



Cargando equipaje, orgulloso de ser argentino jajaja
>

0 comments: