Wednesday, April 25, 2007

NUEVA DISTRIBUCIÓN DE SUB-FOROS

Hola a todos, me decidí a abrir este thread y hacer una encuesta para expresar mi opinión respecto a la nueva distribución y ver quienes concuerdan conmigo y quienes no.

Es simple, me parece totalmente fuera de lugar que saquen un foro de Noticias por uno de Transporte, creo que el afluente de mensajes y usuarios que ronda por este foro es suficiente como para haber hecho de transportes el 4to foro, en vez de quitar otro, tan importante como el de noticias.

Puesto que inmediatamente abajo van a objetar que las noticias de actualidad e interés general van ahora en el quincho. Bueno esto me parece aún peor, ¿Alguien cree que se deberían mezclar en un mismo foro, fotomontajes y renders no oficiales creados por foristas apasionados y noticias reales de interés general? ¿el riesgo pais y las nanobikinis? ¿el crecimiento económico y/o de la construcción y anécdotas personales, o fotos de Jessica Cirio?

Hace no mucho tiempo nuestro brillante moderador mas joven decía:

Quote:>
Originally Posted by Arkhángel >
¿Por qué tanta taquicardia? La diferencia entre proyecto concreto y pura fantasía
está determinada por el Subforo donde se postea.

Y este hilo, desde luego, va perfecto acá en El Quincho.

.>
>Eso ya no es posible, no hay una clara diferencia entre lo que es serio y lo que no en el foro, y eso a veces es deseperante.

Asi que dejo el tema abierto a discución, y obviamente invito a todos a dar su opinión mediante la encuesta...

SalU2 y SuerT a todos y ojalá que se solucione rápido este problema...

Luciano_XXII


P.S.: Por favor algun Mod que ponga esto en Sticky o Post-it si tiene éxito, jeje. Aaahh, y tuve que hacer un segundo post, porque con el primero me deje estar y no sabía que no podía agregar el poll despues de 5 minutos de posteado el thread, sorry...

P.S.2: Por favor no me maten, es que no se como carajo hacer para agregar la encuesta una vez hecho el thread, este es mi último intento, dicen q la tercera es la vencida, si no me sale, pueden recontra bannearme, despreocupense que ya me habre pegado un tiro...

P.S.3: Gracias al Mod que se apiadó de mi ser y no me banneo hasta el siglo XXII XD Y encima me borró los posts extras y todo, lástima que con ellos se fue un post de Pablozar que pensé vería aquí una vez reorganizado mi catastrófico intento de postear un thread, snif...>

0 comments: