Saturday, May 5, 2007

Mas Fotos de Córdoba

Saludos, encontré este foro de casualidad y aprovecho este thread para presentarme con fotos de mi ciudad, Córdoba Capital. He visto ya varios threads similares, snif, no quiero armar polémica de si debí haber posteado las fotos en esos threads en lugar de uno nuevo. Si hice mal, que un moderador una los threads y acepte mis disculpas. De todas formas, estuve navegando el lugar y debo decir que me encantó, siempre tuve una fascinación por los edificios desde un punto de vista de ciudadano común sin conocimientos de arquitectura. Siempre salgo con mi cámara de fotos a tomar todo lo que vea que me parezca bello (de esta forma también comparto mis andanzas con mi novia que está en la otra punta del mundo) y los edificios y la urbanística es lo que mas capta la atención del lente de mi aparato . Bueno, sin mas cháchara, les dejo algunas fotos de esta linda ciudad. Espero que las disfruten.

Saludos!



Torre Ángela a la mañana


Tipito colgado de la Torre Ángela limpiando los vidrios , que trabajo!


Torrecitas de Nueva Córdoba


Capuchinos


El "City Tour" en Nueva Córdoba



Chivo


Plaza San Martín desde el colectivo E1 :P


El Río Suquía ... :P jjeje, obvio que es la Cañada


Plaza Italia a la tarde


Clásico de Nueva Córdoba, edificio de ladrillo visto, edificio viejo a un lado y edificio en construccion del otro.


Chacabuco


Edificios que rodean la Plaza España


Autos que rodean la Plaza España


Entrando al Parque Sarmiento


Sniff, lindo


nunca dan la hora esos cosos!


El lago con patos y tortugas y demás bichos locos


Nuava Córdoba miscelánea


El Garden después del incendio 1


El Garden después del incendio 2



Después sigo posteando (si)>

0 comments: