Wednesday, May 2, 2007

Cronica de un viaje a San miguel y su explosion demografica!!!

bueno , vivo a pocos kilometros de san miguel , en el mismo partido , hoy tuve que ir a comprar unas cosas , y estee fue el resultado de mi viaje.. observen como una zona de san miguel que hasta el 2002 era solo residencial hoy vive un auge de construccines sin precedentes! me falto la zona norte de san miguel donde tambien hay algunas torres buenas en construccion , pero es mas centrico y mas lio , asi que otro dia sera...
lo que me fato es que por idiota me olvide de saca fotos al proyecto mas grande que hay , solo por apurado , ja casi fui por eso y me olvide , bueno son dos torres creo que gemelas de 28 pisos con un pequeñoi shopping!
bueno tambien habia bastante trafico asi que no me pude parar mucho
Lo buena noticia es queson casi todos los edificios torresy altas , los medianeroso ,aunque debe haberunos 6 en construccion son armoniosos yno muy grandes ..

comercios en bella vista , por ahi , me voy a san miguel !


calle de bella vista , el otoño se esta asomando


edificio "ibiza" de maso menso 23 pisos , me olvide de sacarle fotos al render del cartel


edificio recien terminado desde un aml angulo de vision ( me tocaban bocina a lo loco )


Tipica calle del sur de san miguel


Ahora si , empezo lo bueno , Las torres ibiza , creo que hay 4 ! construidas en estos tres ultimos años





el "ibiza" mas alto (por ahora)

la tipica fisonomia de un barrio argentino , y los nuevos desarrollos conviven por ahora sin quejas..el falcon , firme junto al pueblo



edificio Barcelona , de fines del 2003 , con muchos pisos y hermanitos , hay barcelona del 1 al 5 , pero este es el mas alto , los demas van bajando el numero de piso a razon de 5 por cada nodelo en manera descendente ja
el 6 y el 7 van a ser las dos torres gemelas que comente





Mas construcciones nuevas , del 2005 creo , malditos cables


La calle principal de san miguel , al fondo a unas 8 cuadras esta el centro (coming soon )



volviendo a casa nos encontramos con una zona loteada hace poco , en un año se lleno de lindas casa y eso que no es un country!!


ahora si , vuelvo con mi familia que tanto extrañe durante este tour por el noroeste bonaerense , a lo lejos camion de volquetes que trabajar seguramete en la construccion de uno de lso dos nuevos barrios cerrados de la zona que estan totalmete vendidos en menos de un año y con lindas casa creciendo , ademas de las nuevas casas fuera de lso countrys..



en la foto anterior se ve a la derecha el ultimo bosque que queda en la zona , a la izqueirda un barrio reciente

una calle de bella vista , un kilometro mas adelante esta el buenos aires golf &criquet club (de macri )ahi si hay gente con muchaa guita , la paradoja s que dos km mas adelante esta el barrio las lomas de marilo , mas pobre que no se que



ahora una aerea de san miguel , que ya habia posteado donde se puede ver la zona que saque hoy a la izquierda , y a la derecha , el centro

>

0 comments: