Wednesday, May 2, 2007

BUENOS AIRES - Paseo por Flores by Teto.

¡¡Nunca visto, por primera vez en interné, el barrio de Flores llega al foro!! (hay que vender)
Finalmente le pedí la camara a un amigo y me lanzé cual tararira al estanque a las calles del barrio a sacar fotos.
Estoy haciendo mis primeras armas en esto de la fotografía urbana, así que podrán notar que no soy un MZN o un Paradise... pero la verdad es que te sebás con el aparatito en la mano, salí como quien no quiere la cosa y termine sacando 72 fotos, me sebé mal.
En esta primer parte recorro las zonas mas cercanas a mi casa. Luego, en una eventual (si mi amigo se copa y me deja la cámara (y si hay ganas)) segunda parte nos vamos para la parte sur del barrio.
A las imágenes.

1) Esta es Yerbal... no, no dejan fumar acá


2)


3) ¡¡Telerman, deforestame la ciudad!!


4) Enfrente de mi casa: la Alianza Francesa y el Liceo Cultural Británico... para estudiar idomas no tengo drama.


5)


6)


7)


8)


9)


10)


11)Las esquinas de Buenos Aires tienen ese que se yo.


12)


13)


14)


15)


16)


17) Aunque no parezca, es un hotel alojamiento.


18) El insecto inmortal


19) Otro bichito lindo


20)


21)


22)


23) Viejo caserón en Granaderos y Bacacay, creo que tiene algo que ver con los dueños del ferrocarril cuando eran ingleses. Por suerte está en refacción.


24)

25) me encanta esta esquina, como sacada de las mil y una noches.


26)


27)


28)


29) Esto le ablanda el corazón a cualquier amante de la construcción por todos lados. miren que lindos... cuanta armonía... snif.


30) Nos densificamos derrepente.


31) Y caminando se me vino la noche


32)


33)


34) Y como ya no se veía nada me volví a mi casa, una de las de la foto (no les digo por si alguno me quiere venir a saquear, je)
>

0 comments: