Friday, April 27, 2007

A pedido de Laizard. muuuuchas fotos

Usted sabe Don Laizard que sus pedidos son como ordenes para mi, por lo tanto a raiz de su comentario en mi otra tranza salí a buscar los edificios que me dijiste y aquí están espero le guste mis fotos


Ampliacion de fotos de "perlita sobre la avenida Entre Rios"
























Supongo Laizard que esta es la "casa de rentas" que te referías de Sarandí e Independencia, es la única que me pareció digna de fotografiar
























Y esta inconfundible es la que dijiste es hecha por el mismo discípulo de Gaudí la verdad que es una pena porque es hermosa no se porque está en este estado decadente






























YO PREGUNTO COMO SE PUEDE PERMITIR ALGO ASI?!?!?! ES QUE ESTAMOS TODOS LOCOS?!?!?! MIREN LA MEDIANERA







Agrego unas perlitas extras que ví en mi recorrida.












CUANDO VÍ ESTE ENGENDRO JURO QUE IMAGINE QUE ERA LA CARCEL DE CASEROS Y QUE LA GENTE EN LOS BALCONES ERAN PRESOS, HAY UNA TORRE MAS FEA QUE ESTA ????????







>

0 comments: