Monday, April 16, 2007

diluvia en buenos aires y la pu...

Bueno es la primera vez q sufro un diluvio grosero viviendo donde vivio y teniendo q salir a laburar(el dia de granizo estaba laburando y cuando llegue no paso naranja)...
En fin vivo ahi a una cuadra de Juan B justo, sobre el arroyo maldonado y hoy se inundo todo para la ******, las 3 calles q intente usar para ir a tomar el bondi, todas inundadas, la calle y vereda!!!! no se podia pasar, me tome un tacho q a las 3 cuadras dijo q no se iba a meter en el agua y me dejo ahi tirado, en fin me tube q tomar otro tacho e irme hasta la argolla de la mona para poder evitar la inundacion y me termino cobrando 11 mangos y la reverendis..... TELERMAAAANNNNN!!!!!!! destitucion ya!!!!!! (no hay emoticon de cacerolazo?)

Y si aca estan las fotos de mi celu:














ahora en detalle el pobre autito de la ultima foto, se ve borroso pero se entiende hasta donde le llega el agua
>

0 comments: