Friday, April 13, 2007

Córdoba, viajando por el valle de Punilla : Los Cocos y demás localidades.

Las fotos son de un amigo, que me pidió que las suba, el entra pero no se registró nunca.

Calle de Los Cocos.


Calle "curva".


Vista de la pequeña localidad de Los Cocos desde la aerosilla.


El descanso, así le llaman al centro del pueblo.


Mi amigo me contó que como le aburría un poco Los Cocos se tomaba el bondi y se iba a otras localidades, acá tenemos algo de ruta.


Y llegó a Capilla del Monte (que tiene una intensa actividad nocturna) al pie del Uritorco :x files mode ON:


Más de las lindas rutas cordobesas...


Y llegó al pueblo de James Craik, en el que mi amigo le sacó una foto a este edificio porque dice que tiene como casitas en la terraza. (?)


Seguió por la ruta, con curvas estilo F1...


Y bordeó con la cámara a Villa Carlos Paz.


También pasó por la entrada a la Ciudad de Córdoba, Córdoba Capital.


Y así mi amigo se volvió a la ruta...


Llegó al centro de la ciudad de La Falda.


Y se pegó una vuelta por la caída de Las 7 Cascadas.


También pasó al lado de Carlos Paz otra vez.


Y le tomó una foto al Dique San Roque de Carlos Paz.


Y se volvió cerca de Capilla del Monte para sacarle una foto al dique El Cajón (en la foto está el papá de mi amigo ).


Y al famoso Zapato (mi amigo y su mamá ).


Por último, volvió al hotel en Los Cocos para descanzar un poco de tanto viaje!


Un humilde aporte, espero que les gusten.

(Vale aclarar que las distancias recorridas no son acorde al orden de distribución de las fotos en el topic y fueron hechas en más de 1 tarde).>

0 comments: