Sunday, April 15, 2007

Cielo de Bs As. Vista al Rio desde Recoleta

Bueno, a decir verdad, estas fotos son como de hace más de un año. Y tb son scaneadas. Encontré un rollo de fotos que no sabía que tenía, lo rebelé y he aquí estas fotos que tenía de cdo vivía por ahí, en un piso 17.. snif.. extraño todos los días la vista esa... en fin.
Diganme como las ven porque yo ahora toy en lo de mi hna y tiene un monitor horrible que se ve muy oscuro y no se poide arreglar. Quizá la vista de los edificios no es la mejor, pero bue el cielo, por lo menos en las fotos que tengo a mano en papel, se ve muy lindu, por lo menos pa mi, je.
Asi que bue.. aquí van:



sepan perdonar al cable... por lomenos le da cierta diagonal a la cpmposición fotográfica =P



Lo de arriba no es una mancha, ni reflejo, es la Luna






Esta es mi favorita, lamentablemente salió con unas manchitas que nu se de que son...

>

0 comments: