Thursday, May 10, 2007

¿Ustedes que piensan?

En un thread vi que hablabans sobre las Torres Le Parc de Puerto Madero sobre si tenian o no balcón y no se que otra cosa... y me quede pensando en eso.
Para mi si se hace una torre de lujo en Puerto Madero, estaría bueno que tenga balcón abierto y no cerrado como en Torres El Faro o probablemente en Renoir. Y sino la otra opción que estaria buena, es que las cocinas sean un poco mas espaciosas y con grandes ventanales adjuntandoles un balcón terraza mas o menos amplio con ventanales corredizos. Lo bueno de esto, a pesar de que no se acceda por el living, es que se pueda usar como una terraza propiamente dicha; como un estar íntimo o como un comedor diario abierto (ademas del que posee la cocina).
Si el dia está lindo e invitas a alguien a tu casa y no lo queres recibir en el comedor, lo podes llevar a ese espacio (abierto o cerrado) siempre se va a estar apreciando la vista y la luminocidad.

Yo personalmente lo usaría como un espacio para leer, o tomar algo con mis amigos una noche,etc.

( Me falto aclarar que ese espacio o como lo quieran llamar, no esta a la vista.. hay un pasillo y una puerta. Agrgándole un toque de privacidad)>

0 comments: