Thursday, May 3, 2007

Cordoba: fotos de todo tipo

cordoba o miami? (perdon doble m por choriarte la expresion jeje)
estas primeras fotos pertenecen al complejo dinosaurio...con los edificios de viviendas...orfeo super domo... hotel holiday inn etc
por lo general son fotos q nunca se muestran sobre cordoba... y estuve por todos lados de norte a sur...asi q disfruten

















esta es una estacion de tren..donde antes andaba el tren de las sierras....atras se puede ver el holiday inn



este es el mirador...del barrio cerro de las rosas.. se puede observar el chato..las sierras..la fico...es un lugar donde van seguidos los turistas..para obtener una buena postal



los arcos....fijense como arruina la arquitectura ese enorme cartel...(lo q hace la gente para ganr dos pesos mas)



una casona sobre la av rafael nuñez...q me parecio interesante



esta es la ex cerveceria cordoba..de arquitectura interesante...pero no se enamoren por q la compro ecipsa..para demorler..si señores..se vienen torres



imponente la coral de fondo...desde el terreno donde se van a hacer las capitalinas



un templo judio....me llamo la atencion el decorado de las rejas



el ciber mas grande de sudamerica... (bah! por lo menos eso escuche)



este edicio no se como se llama



esta es mi vaquita..(q me caga toda la vision). jue.. la tengo colgada en el auto



la terminal de omnibus..en un dia con mediana actividad



una fabrica abandonada q siempre me gusto (a metros de la terminal)



un edificio de interesante diseño...



la subida del cerro...donde esta la antena de canal doce(nunca supe la altura...pero debe andar seguro arriba de los 150 mts)



el palacio ferreyra....hoy no habia trabajadores..por el feriado..pero mi idea era mostrarles las obras



y tanto viajar de un punto a otro no tuve tiempo de ir al baño ....descubri q mi novia me habia sacado esta foto (ella era la encargada de sacarlas...asi q cualquier qja se la hacen a ella )




pd...si el dueño de la casa...esta en este foro....emmm bueno...nose q decirte..ajajaja>

0 comments: