Wednesday, April 18, 2007

fotos de mi viaje a españa!! son 150!!! entren!!

bueno aca les dejo las fotos que saque en mi viaje al sur de españa!
espero que les gusten!
ya se que son muchas!!
son mas o menos 150!
JE!

Sevilla








































Cordoba

no pudimos hacer mucho aca pk taban arreglndo la mayoria de las cosas =S












medio lujoso el establo para los caballos, no? jaja















Granada





















las luces estas eran de un espectaculo de tango que hubo en este hotel que estubo bastante lindo, lastima que fue abajo de la lluvia y te cagabas de frio =S



seguimos...






aca tenemos las fotos de la espectacular Alhambra!!





estamos entrando...







bueno para los que no me conocian! aca aparesco yo! JA!



en estas 2 tmb pero con un fondo horrible! este palacio del orto lo construyo el hdp de Carlos V y para eso destruyo mucho de los palacios de los moros, encima a ese cuadrado horrible nunca lo termino ni lo uso!!




seguimos...



adentro del cuadrado horrible hay un circulo! ese era lindo! pero lo tapo casi todo yo! JA!



aca estamos en el palacio! es una maravilla!

























un par de fotos para que vean el panorama de la ciudad










Alicante















espero que les hayan gustado!!!
>

0 comments: